https://chevailesport.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/62fd5af9a32e8.jpg

Método de envío.

El usuario deberá cubrir los costos de envío de los productos, salvo que a la hora de comprarlo se exprese explícitamente lo contrario (actualmente el envió gratis es aplicable a compras que ascienden los $1,499).

A la hora de realizar el check-out se informará al usuario la fecha aproximada de entrega y costo del flete, se estará de acuerdos con estos al momento de confirmar el pedido.

Entrega del producto.

La entrega se realizará en el domicilio señalado por el Usuario al momento de confirmar el pedido. 

El periodo estimado de entrega empieza a correr una vez que su pago sea aprobado; el usuario podrá revisar el estatus de entrega de su producto en la liga que se le hará llegar por correo electrónico.

Se dará una fecha estimada de entrega, sin embargo, en caso de que el producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a la empresa. (puesto que la entrega depende de varios factores externos)

Recepción del producto y devolución.

El usuario deberá revisar el producto. En caso de existir algún desperfecto el usuario podrá exigir un cambio del producto.

El cambio o devolución del producto procederá cuando el producto no exceda más de 30 días desde la confirmación de pago, así como cuando el cambio o devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso de que el producto no sea de las medidas, el color, material, etc. deseados; primer flete por cambio o devolución será pagado por Chevaile Sport, del segundo en adelante deberá ser liquidado por el cliente.

El usuario deberá devolver el producto en sus condiciones originales, no sucio, sin manchas o rallas, sin muestras aparentes de uso, con su empaquetado, número de autorización de devolución (o guía).

La empresa realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió. Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, la empresa no aceptará la devolución y el producto será devuelto al usuario, el usuario deberá cubrir los gastos de regreso si la devolución no procede.

El reembolso se hará de acuerdo al método de pago utilizado al realizar la compra. El reembolso por la devolución se realizará posteriormente a la inspección física del producto y su validación.

Si el producto fue adquirido con descuento o algún cupón, se reembolsará el valor procesado en la transacción.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido
y los anuncios, ofrecer productos y analizar el tráfico. 
.